Android - Habilitar depuración USB

 
Vista:
sin imagen de perfil

Habilitar depuración USB

Publicado por Crhistian (3 intervenciones) el 26/01/2017 15:42:31
Hola Gente. Les planteo un problema que me tiene renegando hace varios días.
Hasta hace 3 días podia depurar desde android (Androis Studio 2.2.3) a mi celular(Huawei Y6), luego ya no me dejo. Ya probe desinstalar el controlador y volver a instalarlo y sigue sin funcionar. Tengo la opción de desarrollador, depuracion usb, fuentes desconocidas, todo esto habilitado.
Desde Android studio me dice OFFLINE el dispositivo o me sale la leyenda "Press OK in the Allow USB Debugging dialog on your device", pero no me muestra ese mensaje en el celular. A alguien le paso esto o saben como ayudarme? desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Habilitar depuración USB

Publicado por thebigbos (2 intervenciones) el 29/01/2017 16:01:37
Muy buenas.

Debajo de la depuracion USB te sale Revocar autorizacion depur. USB, dale y elimina todos los acceso que ya tengas creados, reinicia tu telefono, y cuando lo vuelva a encender, conectalo de nuevo, y al intentar darle RUN a alguna app en Android studio en tu movil tiene que pedirte permiso de nuevo..

Intentalo, ami me paso y asi se soluciono.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Habilitar depuración USB

Publicado por Crhistian (3 intervenciones) el 06/02/2017 13:35:51
Muchas gracias por tu respuesta thebigbos. Pero eso ya lo había probado y tampoco me funciono. Seguí investigando y encontre la slción realizando estos pasos:

- Ir al directorio C:\Users\[nombre usuario]\.android
- Borra el archivo adbkey

Haciendo esto es la única forma que encontré para que mi celular me preguntará nuevamente si quería habilitar a la pc para el uso.

Gracias nuevamente por la respuesta.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar