Android - generar xls desde php y recibirlo en App Android

 
Vista:
sin imagen de perfil

generar xls desde php y recibirlo en App Android

Publicado por Sergio (7 intervenciones) el 07/02/2017 19:11:49
Como les va amigos, les comentare que soy prácticamente un novato en Android Studio, les expongo mi caso:

1) tengo una aplicación Android conectada a una base de datos MySQL en la nube, esta app consume datos por medio de php en dicha base de datos, todo funciona muy bien (buscar, guardar, eliminar, modificar información)

2) tengo la intención de generar un reporte con los datos de mi base de datos, pero los parámetros de búsqueda los enviare desde mi app, encontré un código en internet que me permite generar un xls desde php, la situación es que al generar el archivo desde una pc este se descarga y todo bien, pero dentro de la app, no lo descarga...

COMO... puedo hacer para recibir dicho archivo o bien como puedo hacer dicho xls desde mi app mandando los datos a la web


Cualquier idea sera bienvenida .... gracias por su apoyo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edward
Val: 53
Bronce
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

generar xls desde php y recibirlo en App Android

Publicado por Edward (21 intervenciones) el 23/02/2017 17:28:21
Buen día para todos,

Sergio, considero que lo ideal es que crees una carpeta en el servidor en donde se guardara el archivo xls que generaras con los datos que envíes desde la app, luego que este generado el archivo procedes a descargarlo con la app al móvil.


Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar