Android - No Network Security Config specified, using platform default

 
Vista:
sin imagen de perfil

No Network Security Config specified, using platform default

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 09/02/2017 22:51:23
Hola amigos, tengo una consulta! cuando ejecuto mi aplicacion que es basicamente un login utilizando un web service me sale el error del titulo: he buscado informacion por todos lados y no me queda del todo claro! queria saber si ustedes podrian ayudarme o darme las pautas necesarias para poder comprender todo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edward
Val: 53
Bronce
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

No Network Security Config specified, using platform default

Publicado por Edward (21 intervenciones) el 09/02/2017 23:04:55
Buen día para todos,

Diego, Yo me estoy iniciando en Android y uso Volley para las peticiones, como estas haciendo las peticiones?

Ahora ya miraste si le otorgaste permiso para conectarse a Internet, porque si no lo has hecho no se conectara.

Revisa el manifest que tenga esta linea.


1
<uses-permission android:name="android.permission.INTERNET" />


Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No Network Security Config specified, using platform default

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 10/02/2017 14:22:52
Hola Edward he utilizado Volley tambien cuando estaba viendo unos tutoriales, le otorgue ese tipo de permiso del que me hablas y el problema persiste! no se si es una nueva configuracion que trae consigo el Android Studio 2.2.3 o es asi para el Android Nougat! pero no se que hacer!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar