Android - Apoyo Aplicación Parsear JSON Android

 
Vista:

Apoyo Aplicación Parsear JSON Android

Publicado por Arthur (2 intervenciones) el 15/02/2017 01:15:32
Programar aplicación Android donde se pueda obtener los datos de un archivo JSON en red. Esto para una aplicación Android
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Apoyo Aplicación Parsear JSON Android

Publicado por ARTURO (2 intervenciones) el 15/02/2017 01:35:17
Actividad:

1) Crear un proyecto basado en android el cual consistirá en leer un JSON desde internet, obtener y mostrar un listado de noticias con los siguientes atributos: Titulo, fotografía,pie de foto, texto,lugar, autor de la nota y sección.

El JSON se encuentra disponible en la siguiente dirección: http://noticiasdesdeveracruz.com/portada.json

El proyecto consiste en 2 vistas:

Vista 1. Mostrar el listado de las notas

El listado deberá contenter el titulo, la fotografía y la sección. Al seleccionar alguna deberá abrir una actividad donde se despliegue el detalle.


Vista 2. Mostrar el detalle de la nota

En esta actividad se mostrara solo la nota seleccionada en la lista. Deberá contener el Titulo, fotografía, pie de foto, lugar,autor,sección y texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edward
Val: 53
Bronce
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Apoyo Aplicación Parsear JSON Android

Publicado por Edward (21 intervenciones) el 16/02/2017 01:04:57
Buen día para todos,

Pero en que parte tienes problemas.

Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar