Android - Problema con emulador Genymotion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con emulador Genymotion

Publicado por Luis (20 intervenciones) el 10/03/2017 20:29:21
Buenas,

Llevo unas 2 semanas trabajando con este emulador sin problemas, todo funcionaba perfectamente pero ayer de repente cuando intento arrancar el emulador desde Genymotion obtengo el siguiente mensaje

"VirtualBox cannot start virtual device Your CPU is incompatible with virtualization technologies"

Teniendo en cuenta que he trabajado durante mas de dos semanas con el dudo mucho que ahora de repente mi CPU no soporte virtualización xD

He buscado información y me dicen que puede ser porque tenga otro emulador corriendo y me genere un conflicto, pero he desinstalado todos los emuladores de VisualStudio y no consigo que ese error se solucione, tambien he intentado configurar VirtualBox pero nada de nada.

Creo que todo esto tiene algo que ver con una actualizacion que realizo Xamarin en mi equipo pero no consigo encontrarlo.

Alguien que haya trabajado con Genymotion, Xamarin o VisualStudio que me pueda orientar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edward
Val: 53
Bronce
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Problema con emulador Genymotion

Publicado por Edward (21 intervenciones) el 11/03/2017 14:55:45
Buen día para todos,

Luis, revisa si actualizaste el VirtualBox, a mi me sucedió algo similar y se debía a que había actualizado el VirtualBox, por eso en Genymotion recomiendan que se instale la versión que ellos brindan que viene el Genymotion con el VirtualBox en el mismo instalador.

Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con emulador Genymotion

Publicado por Luis (20 intervenciones) el 11/03/2017 23:02:43
Si estoy con el VirtualBox que suministra Genymotion, probé a actualizar Por si esa era la opción pero nada, lo desinstale todo y volví a instalarlo y ahora mismo estoy con la versión que ofrece Genymotion.

Gracias por la respuesta

Seguiré buscando y rompiéndome la cabeza porque no me gustaría tener que formatear el pc por este suceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con emulador Genymotion

Publicado por Android Facil (16 intervenciones) el 21/03/2017 01:13:16
Hola Luis Genymotion es un buen emulador diría que el mejor, pero a la vez es un dolor de cabeza cuando empiezan los errores, por experiencia propia te puedo decir que tres de los factores mas grande de esos errores es debido a que se actualizo virtual box y esta haciendo algún conflicto y lo segundo es que has creado varias maquinas virtuales, por alguna razón solo la que creas primero no te da problema luego cuando creas otras, empieza los problemas, por ultimo esta en que tienes una maquina básica y deberías bajarle el tamaño de tu emulador te dejo un link como referencia, espero te sirva http://android-morefast.blogspot.pe/2016/06/error-de-genymotion-despues-de.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con emulador Genymotion

Publicado por Juan (1 intervención) el 26/07/2017 21:56:27
Buenas siempre ten por conocimiento o ya acostumbrate a ver siempre que se te actualize el vitualbox, porque a mi también me paso lo mismo muchas veces y buscaba soluciones al igual que algunos también me daba dolor de cabeza , pues eso es lo que mayormente pasa porque ese emulador es bueno solo que tienes que estar pendiente de sus actualizaciones.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar