Android - Como convertir archivo Excel en aplicacion android?

 
Vista:

Como convertir archivo Excel en aplicacion android?

Publicado por 2reis (3 intervenciones) el 17/03/2017 18:34:11
Tengo una plantilla Excel con algo de visual Basic y quería convertirla en una aplicación Android.. Estoy estudiando como hacerlo, y por lo que encuentro buscando en google estoy un poco confuso.. Alguien me podría dar algunas directrices de como empezar el proceso de convertir mi Excel en una aplicación Android?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edward
Val: 53
Bronce
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Como convertir archivo Excel en aplicacion android?

Publicado por Edward (21 intervenciones) el 18/03/2017 17:00:35
Buen día para todos,

2reis, Convertila como tal no se puede, debe iniciar un nuevo proyecto en Android Studio o el Ide que prefieras e ir diseñando la app segun tu necesidad.

Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como convertir archivo Excel en aplicacion android?

Publicado por 2reis (3 intervenciones) el 19/03/2017 11:06:07
Gracias Edward, ya he visto que no se puede convertir.., me he decidido en iniciar el proyecto con basic4android que por lo menos se puede programar en visual basic, porque de java no se.
Lo que no consigo encontrar manuales sobre como crear formularios de captación de datos y que se ingresen en una tabla para realizar cálculos.. y no se si tengo que crear la tabla mediante código o se puede insertar mi Hoja Excel en el proyecto.. ando un poco perdido, si me pudieras dar unas directrices a seguir te lo agradecería mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como convertir archivo Excel en aplicacion android?

Publicado por arbol (30 intervenciones) el 19/03/2017 19:51:56
Saludos
yo podria ayudarte a realizar lo que desees

instala anydesck enviame el id y te mostrare como realizarlo y que excel sea leido desde android

estare a tus ordnees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Como convertir archivo Excel en aplicacion android?

Publicado por 2reis (3 intervenciones) el 19/03/2017 20:37:53
Gracias arbol, pero con que me des algunas directrices de como hacerlo, vería si puedo hacerlo y sino ya te consultaria, dejo mi correo por si quieres ayudarme. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como convertir archivo Excel en aplicacion android?

Publicado por JORGE (1 intervención) el 22/04/2018 07:52:43
Hola: tengo un proyecto similar a 2reis, con un 'algoritmo' que se puede trabajar en Excel, con fórmulas que operan sobre unas 3 tablas de datos constantes (cada una en una hoja Excel), y con ingreso de unas 4 variables en determinado orden. Me interesa que la presentación sea vistosa, pero sobria y profesional, dejando abierta la posibilidad de suscripción y links con publicidad en caso despirte interés.
¿Me explicas lo del 'anydesk' y cómo contactamos (+51 triple nueve, doble seis 9545)?
Saludos,

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de luis
Val: 9
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Como convertir archivo Excel en aplicacion android?

Publicado por luis (4 intervenciones) el 08/10/2018 01:16:53
Hola yo necesito colocar una hoja de Excel Que tiene unas formulas de porcentaje en una app con Android studio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como convertir archivo Excel en aplicacion android?

Publicado por KEVIN (1 intervención) el 06/03/2019 20:07:35
Hola amigo a mi si me interesa si me puedieras ayudar a desarrollar una aplicacion.
Es un formulario donde se ingresan 20 datos a los que les tengo que sacar un promedio y almacenarlo todo en una vace de datos. Para luego verlos en excel en un ordenador.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como convertir archivo Excel en aplicacion android?

Publicado por CARLOS A (1 intervención) el 15/03/2021 22:27:59
Compita, me podrias ayudar a mi '?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como convertir archivo Excel en aplicacion android?

Publicado por miguelowada (1 intervención) el 15/11/2019 16:38:39
buenos dias alguien puede ayudarme a realizar una app para consular libros de excel que se encuetran en una de excel, cada libro con un nombre diferente, la consulta seria por nombre de libro.Alguna idea por favor.

Muchas gracias de antemano,

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar