Android - Como convertir archivo Excel en aplicacion android?

 
Vista:

Como convertir archivo Excel en aplicacion android?

Publicado por 2reis (3 intervenciones) el 17/03/2017 18:34:11
Tengo una plantilla Excel con algo de visual Basic y quería convertirla en una aplicación Android.. Estoy estudiando como hacerlo, y por lo que encuentro buscando en google estoy un poco confuso.. Alguien me podría dar algunas directrices de como empezar el proceso de convertir mi Excel en una aplicación Android?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edward
Val: 53
Bronce
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Como convertir archivo Excel en aplicacion android?

Publicado por Edward (21 intervenciones) el 18/03/2017 17:00:35
Buen día para todos,

2reis, Convertila como tal no se puede, debe iniciar un nuevo proyecto en Android Studio o el Ide que prefieras e ir diseñando la app segun tu necesidad.

Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como convertir archivo Excel en aplicacion android?

Publicado por 2reis (3 intervenciones) el 19/03/2017 11:06:07
Gracias Edward, ya he visto que no se puede convertir.., me he decidido en iniciar el proyecto con basic4android que por lo menos se puede programar en visual basic, porque de java no se.