Android - Presento idea espero que me ayuden

 
Vista:
sin imagen de perfil

Presento idea espero que me ayuden

Publicado por David (1 intervención) el 23/03/2017 19:49:55
Hola a todos. Primero antes que nada quiero decirles que soy muy novato y no tengo noción de esto de los lenguajes aunque he tocado algo en linux como lenguaje python y bash (lo mínimo). Hoy se me estaba ocurriendo crear una aplicación de uso propio. Esta es mi idea.

La aplicación se llamará algo de Macro o record (ya saben por donde voy de primera). Sería una aplicación en la que graba los movimientos de lo que tocas. Una especie de MacroRecorder llevado a Android. Tengo pensado el apartado gráfico sería transparente como las aplicación "Game Hacker" en la que tengas 3 iconos con 3 opciones.
2v30h1i

En el apartado de ajuste sería a lo mejor estas opciones:

Detener macro agitando el móvil.
Ruta de guardado del macro.
Repeticiones del 1 al 999.
Velocidad de pulsaciones.
Modo edición (Eliminar pulsaciones fallidas). Sale otra ventana que registre la orientación de las pulsaciones.

Para ser mi primer proyecto no tendré prisa. Pensé en esto porque juego en una aplicación de Facebook en la que tengo que elaborar artículos repitiendo los mismo patrones y me canso, sería dejar andando el programa y que luego se pare cuando llegue a X repetición.

Espero que me echen una buena mano si compartiendo foros, vídeos, manuales donde haya una idea de como hacer esto. o si hay alguna manera de abrir una aplicación para copiar un poco del código eso sería otra opción para yo aprender.

Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder