Android - crear tienda

 
Vista:
Imágen de perfil de Charly
Val: 123
Bronce
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

crear tienda

Publicado por Charly (69 intervenciones) el 04/04/2017 17:00:37
Hola, estoy creando una aplicación de una tienda para Android.
Tengo hecha la pantalla inicial con todo el diseño (iconos, imágenes y datos de productos).
Pero ahora me surgen otras dudas:
Para elegir y comprar cada producto: necesito una activity que contenga un mini-formulario para elegir cuanto se quiere de ese producto? Y, después necesitaré un arraylist para guardar lo que se lleva al carrito de compras?
Tengo una barra de menu con un botón para el carrito de compras que crea un showSnackBar con el mensaje Carrito De Compras, pero supongo que debería ir a una página "segura" donde se pudiera pagar?
Ese menú tiene un botón Opciones y me gustaría que pudiera mostrar alguna configuración sobre la compra realizada o la vista de los productos.
Tengo botón flotante para buscar productos que muestra en otro showSnackBaren el texto Buscar Producto, pero debería usar otra activity para mostrar el resultado?
Ya sé que son muchas preguntas complicadas de golpe, pero es que, aunque he hecho varias apps en Android, ninguna tenía esta dificultad.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder