Android - PDF editble con android studio

 
Vista:
sin imagen de perfil

PDF editble con android studio

Publicado por oscar (1 intervención) el 08/04/2017 19:47:53
Hola comunidad, buen día, soy nuevo en el foro, espero encontrar respuestas claras que me ayuden a entender mejor este tema de android ya que soy novato, y ayudar en lo que este en mis posibilidades...
Estuve buscando en los temas del foro, pero no encontré orientación ni solución a una situación que tengo, y quería preguntarles si de casualidad ustedes me podrían apoyar. Actualmente trabajo con el android studio 2.3.1
Y Necesito hacer una pantalla en la cual pueda seleccionar posibles respuestas a preguntas que estarían en un formulario para el llenado de información, (de preferencia en formato .pdf) es decir, en el proyecto requiero crear el archivo .pdf con varias preguntas de opción múltiple y que el usuario seleccione la respuesta, y una vez que termine de elegir, guarde estas selecciones que él hizo.
Esto es posible?? Si es así, como lo podría hacer? o me recomiendan alguna otra alternativa para hacerlo?

Ojalá me puedan apoyar por favor.
Agradezco su atención, y pronta respuesta.

Saludos cordiales desde México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder