Android - Depuración de apps android con Eclipse

 
Vista:
sin imagen de perfil

Depuración de apps android con Eclipse

Publicado por Joaquín (24 intervenciones) el 13/04/2017 14:58:16
Me gustaría saber, si alguien puede informarme, si hay programas para depurar apps en Eclipse que no sea Crashlytics ya que ya no funciona para Eclipse. En caso afirmativo cuales y que opinión merecen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Depuración de apps android con Eclipse

Publicado por Juan R. (16 intervenciones) el 17/04/2017 18:32:41
Buenas Joaquín

La verdad que no tengo claro que ahora mismo Eclipse sea la mejor opción, se está tirando más bien hacia el Android Studio, que si vienes de Eclipse no tendrás muchos problemas de adaptación (ya que está basado en Eclipse), pero bueno a ver si alguien te puede recomendar algo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Depuración de apps android con Eclipse

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 17/04/2017 19:05:37
Hola

No, AndroidStudio NO está basado en eclipse, está basado en IntelliJ IDEA. Pero sí es cierto que no le costará mucho adaptarse.

Y sí, es recomendable cambiar a AndroidStudio, google solo da soporte a AndroidStudio.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Depuración de apps android con Eclipse

Publicado por Joaquín (24 intervenciones) el 17/04/2017 19:14:47
Estoy mirando AndroidStudio y es cierto que no parece complicado, pero luego nada es lo que parece, es una aplicación compleja, y para montarla en AndroidStudio me va ha llevar tiempo. Tengo antes otras cosas que hacer y no me corre mucha prisa, pero me gustaría tenerla totalmente acabada antes de ponerla en AndroidStudio, por eso mi pregunta. Me gustaría llevármela perfecta a AndroidStudio ya que Eclipse lo controlo y el otro no se a que se puede deber algún problema. Y gracias a los dos por vuestra respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar