Android - Recibir datos por Bluetooth

 
Vista:
Imágen de perfil de Jairo

Recibir datos por Bluetooth

Publicado por Jairo (2 intervenciones) el 25/04/2017 16:49:46
Buenos días, actualmente necesito hacer una aplicación que reciba datos por Bluetooth y los visualice en un EditText. Anteriormente he realizado una aplicación que envía datos por Bluetooth, esta funciona a la perfección, pero he buscado en internet ejemplos de como recibir datos por Bluetooth y no hay mucha información. Quisiera que alguien me dijera como puedo hacerlo de manera sencilla, no es necesario extenderse en el tema. De antemano muchas gracias.
JR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recibir datos por Bluetooth

Publicado por Angelines (2 intervenciones) el 31/05/2017 16:45:34
Hola Jairo, yo estuve en una situación parecida.
Yo lo que hice fue descargarme una aplicacion del PlayStore llamada "Bluetooth Terminal" que te permite visuaizar datos que te llegan de un dispositivo bluetooth siempre que TE HAYAS VINCULADO ANTES CON ESE DISPOSITIVO.
Yo conseguí mandar datos desde un módulo bluetooth que tenia en Arduino a esta aplicación movil. Una vez veas si funciona, busca en google y en GitHub estará todo el código. De ahí podrás modificar a tu gusto.

Espero haberte ayudado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recibir datos por Bluetooth

Publicado por james (1 intervención) el 28/12/2021 05:36:53
manda el link del github ps mi king :v
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar