Android - Necesito ayuda ya no se a quien mas pedirsela.. splash screen

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito ayuda ya no se a quien mas pedirsela.. splash screen

Publicado por fran (4 intervenciones) el 09/05/2017 13:29:59
Hola que tal ? lo primero de todo es que estoy en un grado superior de Diseño de aplicaciones web y ya veréis que sigo sin entender nada porque si supiera creo que sabría hacer lo que os voy a pedir para que me ayudéis bueno dicho esto me gustaría introducir en una aplicación de Android un Splash Screen con un layout etc para hacer una ventana etc las ventanas se hacerlas lo que no se hacer es implementarlo en una aplicación esto es lo que me gustaría hacer ami cuando haga una aplicación :


sdfqadasf



Y se lo pregunte directamente al que lo había echo pero paso de mi completamente, uso apk tools para descompilar y también uso una web que lo hace automáticamente, me gustaría conseguir hacer eso en un vídeo pero es que nadie me lo quiere decir o explicar etc... y uso android studio pero como eso es de una apk y android studio usa proyectos así que no me vale :/ bueno espero que me haya explicado bien un saludo !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Necesito ayuda ya no se a quien mas pedirsela.. splash screen

Publicado por arbol (30 intervenciones) el 09/05/2017 15:19:57
saludos
yo te apoyo en realizarlo pero no uso android studio
uso otra herramienta para desarrollar apk

es facil de realizar lo que dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito ayuda ya no se a quien mas pedirsela.. splash screen

Publicado por fran (4 intervenciones) el 09/05/2017 15:21:33
Pues me lo podrias explicar como se hace ? con el programa que uses etc o si eres youtuber o puedes hacer un video o algo o escribiendo te lo agradeceria mucho amigo ! un saludi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito ayuda ya no se a quien mas pedirsela.. splash screen

Publicado por arbol (30 intervenciones) el 09/05/2017 15:25:09
envia un amail y te guio como resolverlo y la herramienta a usar

es facil desarrollar aplicaciones android
toma tiempo adaptarse al lenguaje de programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito ayuda ya no se a quien mas pedirsela.. splash screen

Publicado por fran (4 intervenciones) el 09/05/2017 15:26:45
Dime tu correo que mas usas o el que tengas, o si tienes gmail dimelo o donde te valla mejor !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito ayuda ya no se a quien mas pedirsela.. splash screen

Publicado por fran (4 intervenciones) el 09/05/2017 15:36:19
Listo amigo ya te envie un mensaje !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar