Android - Agregar instructivo de uso en app

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos

Agregar instructivo de uso en app

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 24/05/2017 18:48:02
Hola, hay muchas aplicaciones en las que entras por primera vez y te resaltan los elementos en pantalla diciendote para que o como usar cada uno.

Quisiera agregar lo mismo a mi app, pero no encuentro ningun tutorial de los mismos. tienen algun nombre en particular? cuando pones las palabras intructivo, guia, tuto, etc etc te sale todo de android desde cero jaja...


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Agregar instructivo de uso en app

Publicado por arbol (30 intervenciones) el 24/05/2017 19:24:01
saludos
crea tu tutorial en pdf de tu app cautra las pantallas y ponle las espesificaciones

y lo adjuntas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos

Agregar instructivo de uso en app

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 25/05/2017 01:50:00
No, no me entendiste...

En algunas apps, cuando las abris y entras a algunas pantallas (activity) por primera vez te muestra como si fuese una animación las funciones de algunos botones... instagram creo que lo hace, o los juegos como el famoso clash royale, cuando te pone la manito en un boton para que lo toques y ahi explicarte que hace....

estuve pensado abrir un intent sobre otro y el que este arriba tuviese una pantalla con transparencia... quizas asi podria armar algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar