Android - Como hacer una app

 
Vista:

Como hacer una app

Publicado por Ayuda para hacer mi app (1 intervención) el 14/06/2017 06:16:33
Hola a todos los aqui programadores, quisiera pedir ayuda, ya que necesito hacer una app para la escuela en la que voy, el objetivo de la aplicación es saber el tiempo de cosecha de la calabaza, se pretende que en la aplicación se ingrese la fecha en que se plantó la semilla de la calabaza, y cuando el usuario use la aplicación el pueda saber cuanto tiempo lleva de vida su planta, algo asi cm desde el 9 al 13 de junio tu planta lleva 4 dias de vida y asi mismo, te diga en aproximadamente 3 meses tu planta esta lista para ser cosechada... Y en otra pantalla que aparesca la imagen de una calabaza y unos tips de como cuidar gu plata durante su ciclo de vida... Tengo unq idea pero n se usar aun muy bien Android studio y n se como hacer para que me diga el tiempo de vida que lleva la planta conforme a la fecha del celular o la fecha en que te encuentres.... Ayudaaaa!!!! Se los agradecería mucho....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Como hacer una app

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 14/06/2017 11:54:16
Hola

La pregunta es ¿Sabes programar? Dices que no sabes usar muy bien AndroidStudio, pero AndroidStudio no es más que un editor de textos, necesitas aprender un lenguaje de programación.

De forma nativa se programa en Java, aunque para la próxima versión de AndroidStudio se podrá usar también Kotlin, bueno, ya se puede instalando el correspondiente plug-in.

A parte en muchos otros lenguajes de programación hay frameworks para programar para Android. Así que si ya conoces un lenguaje de programación, mira si hay forma de programar para Android con el y si no, o no sabes programar, pues te toca aprender alguno.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miguel Angel

Como hacer una app

Publicado por Miguel Angel (9 intervenciones) el 15/06/2017 08:03:59
En mi página tengo algunos tutoriales de Android Studio y enlaces a otras páginas que me han ayudado a ir haciendo cosillas.
Te paso el enlace por si te interesa:

http://www.waydami.es

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar