Android - Consulta! SharedPreferences

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 41 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Consulta! SharedPreferences

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 17/07/2017 01:37:20
Hola a todos soy nuevo en android y estoy haciendo una aplicacion y quisiera saber si con el sharedpreferences se pueden guardar muchos valores, osea si lo puedo manejar tipo un arreglo? porque todos los ejemplos que vi es guardando un solo valor, y yo quisiera saber si se pueden guardar muchos valores como por ejemplo el nombre, el mail y despues como haria para recuperarlo si guarde tres nombre y mail como podria recuperar todo? O en este caso me conviene hacer una base de datos? O si hago una clase persona que tenga todo eso y el sharedpreferences me guarde el toString de esa clase, se podria hacer eso? Lo unico que no entiendo como recuperar todo lo gurdado no solamente el ultimo valor! Se que en este caso es recomendable usar una base de datos pero quisiera saber si con el sharedpreferences se puede hacer, y lo mas importante si tengo que mostrar todo como seria el codigo con el sharedpreferences!
Gracias por el espacio los leo al rato!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consulta! SharedPreferences

Publicado por Carlos Ismael (38 intervenciones) el 17/07/2017 15:53:18
Hola buen día, si se puede yo lo hice pero realmente no tengo un ejemplo claro (perdi el proyecto) pero lo que hacia era guardar una Lista de objetos en Shared preferences pero la transformaba a String ("miLista.toString()") despues la obtenia y la transformaba con Gson a una lista del tipo que era.(o creaba un json con ese string y luego ya la parseaba al tipo de lista con gson).
Espero haber sido de ayuda :/ Saludos!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar