Android - Como subir APK a Google Play

 
Vista:

Como subir APK a Google Play

Publicado por claudia (2 intervenciones) el 19/07/2017 05:38:27
No encuentro lugar que especifique cómo subir una APK en Google Play. Alguien podría ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de santiago
Val: 39
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Como subir APK a Google Play

Publicado por santiago (16 intervenciones) el 19/07/2017 20:17:52
si ya compraste la cuenta de google que vale 25 dolares los pasos para subir la Apk son los siguientes:

1. crear la aplicación "nombre, tipo de app, llenar todo el formulario que aparece (Ficha de Play store) "
2.llenar la encuesta de clasificación de contenido
3. asignar presio y tipo de distribución .
4. ya terminados los pasos anteriores te vas a la opción "versiones de la aplicación":

en esta opción controlas las versiones y de la app en pocas palabras subes tu apk para ser publicada


Éxitos amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Como subir APK a Google Play

Publicado por claudia (2 intervenciones) el 19/07/2017 20:28:45
Muchas Gracias Santiago por tu respuesta. Aun siguiendo tus pasos sigo sin comprender como subirla, me pide que suba la APK desde archivo en mi pc y no la tengo allí. Fue creada con Android-Creator. Ya tengo los 3 primeros pasos completos. Por casualidad hay algun lugar donde poder ubicarte para que me ayudes con esto? aguardo. Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de santiago
Val: 39
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Como subir APK a Google Play

Publicado por santiago (16 intervenciones) el 19/07/2017 20:45:15
Necesitas es generar el Apk en Android-Creator., guardarlo en tu pc. para realizar el despliegue en la Playstore

no conozco mucho de Android-Creator. pero igual te dejo mi skype

santiagoasc2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar