Android - Alternativa de notificaciones PUSH GCM & FCM

 
Vista:

Alternativa de notificaciones PUSH GCM & FCM

Publicado por Oscar Ordoñez Mego (1 intervención) el 18/08/2017 16:18:19
Buen día comunidad, conocen de alguna alternativa a GCM, para envío de notificaciones push, ya que tengo un dispositivo Android para vehículos que x alguna razón no funcionan el GCM ni el firebase, en otros equipos si funciona, tiene el play services y todo aparentemente OK, pero no llegan el push, sabrán de alguna alternativa o al menos emular una notificación push? Intente con socket pero no pude enviar desde una pc al Android a través de la red de datos(solo funciona en WiFi). Si conoce de alguna manera o librería externa me podría decir o ayudar con un tutorial.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Alternativa de notificaciones PUSH GCM & FCM

Publicado por Carlos Ismael (38 intervenciones) el 23/08/2017 19:04:08
Hola buen día
sobre este punto " Intente con socket pero no pude enviar desde una pc al Android a través de la red de datos(solo funciona en WiFi)"
Si solo funciona con WiFi es por que es local supongo osea que no es una IP publica en donde puedas hacer peticiones con datos (saldo) del telefono. si este es el caso, podrias montar un servidor publico para hacer pruebas almenos, hay algunos gratuitos como hostinger :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar