Android - BUSCO DESARROLLADOR ANDROID SENIOR FRONT-END

 
Vista:
Imágen de perfil de sergio

BUSCO DESARROLLADOR ANDROID SENIOR FRONT-END

Publicado por sergio (1 intervención) el 23/08/2017 12:41:29
Hola soy un empresario de Barcelona y estoy buscando un desarrollador senior android front-end para desarrollar una startup.
La app cuenta con geolocalización, y con las iliustraciones con las que lo usuarios interactuan entre ellas.

Sería preferible que el desarrollador fuera de Barcelona para integrarse en el equipo que ya tengo, un business advisor, un desarrollador senior de webservice - backend, un ilustrador y yo como ceo y director de marketing y comunicación, o sea sólo faltas tu.

Es un proyecto innovador revolucionario del que te sentirás orgulloso de formar parte, abstenerse personas que sólo trabajan por dinero, esto significa ser dueño de una empresa que marcará la diferencia en el mercado, y que en menos de 2 años su valor superará las 7 cifras, por supuesto el trabajo está remunerado porque pienso que todo el mundo tiene gastos que pagar, pero la remuneración sería 40% sueldo y 60 % acciones de la empresa.

Si quieres formar parte de algo muy grande, escríbeme a [email protected] y compartiré mucha más información contigo y detalles del proyecto, muchas gracias por tu atención, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder