Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
crea un proyecto web que guarde imagenes en la base de datos y despues crea un web service que retorne esa imagen y en android consume ese web service, ya despues muestras la imagen en la aplicación.
gracias por la orientacion.
ya he subido una imagen a un sitio web y he logrado descargarla desdde mi aplicacion.
Pero me surge una duda como protejo esa imagen para solo poder acceder a esta con un codigo o clave de acceso.
Hola Francisco se me ocurre que el id de la base de datos en vez de auto incremental lo pongas tu a través del formulario que utilizes para seleccionar la imagen también puedes tener un edittext donde pondrías el id que haría de contraseña de manera que desde la aplicación que realiza el webservice para recoger la imagen en el campo id si no inserta el id que le pusiste al guardarla no la encontrará.