Android - Problema probando apk simulacion con AVD en AndroidStudio

 
Vista:
Imágen de perfil de Arcadio

Problema probando apk simulacion con AVD en AndroidStudio

Publicado por Arcadio (1 intervención) el 10/09/2017 03:56:14
Buenas amigos, tengo un problema para simular en el AVD de AndroidStudio, Resulta que si le doy run para probar la apk estando ya corriendo el dispositivo simulado me sale este error:

Error while waiting for device: AVD Alcatel_Pixi_3_4.5_API_15 is already running.
If that is not the case, delete the files at
C:\Users\AJF\.android\avd/Alcatel_Pixi_3_4.5_API_15.avd/*.lock
and try again

Como cuando le das a run al mismo dispositivo 2 veces, cosa que no debe ser pues he visto en tutoriales que cuando ya esta corriendo el dispositivo simulado, simplemente la apk se carga, resulta que en esta version como que no.

Muy bien ahora si cierro el dispositivo y le doy run para probar la apk, se abre el Android Simulator, con el dispositivo a simular, pero como se toa su tiempo para cargar el android sale esto:

Error while waiting for device: Timed out after 300seconds waiting for emulator to come online.

Quisiera saber como corregir estos problemas? estoy usando android estudio 2.3.3, como pudiera yo hacer que el dispositivo sea detectado por el simulador cuando esta abierto y solo cargue la apk como en versiones anteriores del AndroidStudio? y como pudiera yo cambiar esos 300 segundos de espera a tiempos mayores para que de tiempo que se cargue el sistema operativo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder