Android - Mapa Android Studio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mapa Android Studio

Publicado por Andrey (2 intervenciones) el 13/09/2017 19:22:02
Buenas Colegas de la Comunidad

Actualmente estoy trabajando en una App para Android, estoy utilizando la API de google maps, hasta ahi todo bien, pero mi duda es, como puedo trazar una ruta por ejemplo la ruta que toma el Autobus de mi casa, es esto posible?

Gracias de antemanos. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Mapa Android Studio

Publicado por Carlos Ismael (38 intervenciones) el 14/09/2017 20:47:14
Hola andrey, la verdad no tengo muchos conociemientos en el tema pero puedes utilizar la API DIRECTIONS de google maps con la cual puedes enviar una petición dando cordenadas de un punto A a un punto B, pero el servicio te retorna una forma de llegar a ese lugar (nose si sea la mas optima) y esas cordenadas las vas trazando con Polilines, por otro lado si te sabes toda la ruta del Autobus (En coordenadas) solo debes trazar polilines en toda la ruta y listo.

Saludos loco lml.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Mapa Android Studio

Publicado por Aioros199519 (2 intervenciones) el 14/09/2017 22:09:20
Gracias Carlos.

Voy a revisar a ver si me funciona con el API DIRECTIONS, cualquer cosa les comento como me fue.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar