Android - Nuevo proyecto de app (desde cero)

 
Vista:

Nuevo proyecto de app (desde cero)

Publicado por Faily (1 intervención) el 28/10/2017 19:13:40
Hola, es mi primera ayuda que pedire por este medio.

Me eh interesado por aprender programacion android.

Deseo crear una app con sistema de usuario, sistema de puntos (sistema de puntos que cada vez que el usuario vea un anuncio este sea bonificado con puntos), y sistema de recompensa por esos puntos (pagos con varios procesadores de pagos.

La funcion es simple:

Estadisticas de la cuenta(cantidad de puntos obtenidos)

Apartado para ver anuncios, el usuario debera de clickear un boton y que el anuncio sobresalga, los puntos se acreditan inmediatamente.

Sistema de bonificacion diaria (obtiene puntos por entrar cada dia)

Apartado para procesar la cantidad de puntos por dinero.


Esta claro que todo se debe de manejar fuera de la app, para que los puntos no puedan ser modificados.



Soy nuevo en esto, pero esa es la idea de mi primera app, se que es algo dificil, pero dare lo mejor de mi por sacar este proyecto adelante.

Si tienen guias por donde empezar o otros apartados para entender mejor los estare revisando.

Espero de su ayuda.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Nuevo proyecto de app (desde cero)

Publicado por akzule (5 intervenciones) el 05/11/2017 03:30:18
Pues deberías antes hacer un curso de java y luego aprender xml con la práctica ademas de necesitar un entorno desarrollo(gasta menos recursos desde un dispositivo y descargas las librerías Android), para Android te recomiendo AIDE , que es el mejor entorno de desarrollo deaAndroid para Android , java, c , c++ etc.
Y el curso te recomiendo buscar un canal llamado píldoras informáticas(todo junto creo)
Que tiene multiples cursos y uno de ellos es java de 240 caps(y gratis el curso adr.as de que te ofrecen un curso privado en la descripción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar