Android - Enviar un comando por ssh al router para que se reinicie

 
Vista:

Enviar un comando por ssh al router para que se reinicie

Publicado por Alberto (1 intervención) el 30/10/2017 17:44:30
Saludos, compañeros/as:


Veréis, es que estoy intentando utilizar la biblioteca JSch para conectar con el router por ssh y pasarle el comando "reboot". Ya he empezado el proyecto varias veces y lo he dejado por imposible, ya que no consigo conectar con el router. El último error que me dio el log fue "Permission denied". Es curioso, porque en Java sí que consigo conectar, pero no ejecutar el comando "reboot". Soy nuevo en Java y aún más en Android, pero me gustaría crear esta sencilla app que tuviera un botón con el que reiniciar el router pasándole un comando por SSH. La razón por la que necesito hacer esto es que a veces se me queda "colgado" y lo tengo que reiniciar. Por supuesto, no quiero hacerlo a lo bruto, de ahí mi empeño en hacer esta "pequeña" app. Y entrecomillo "pequeña" porque seguro que es mucho más complicado de hacer de lo que creo. En cualquier caso, si tenéis alguna idea de cómo hacerlo, por favor, explicádmelo. No pongo el código que estoy utilizando porque no estoy con el ordenador que utilizo habitualmente.

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder