Android - iniciando en android

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 63 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

iniciando en android

Publicado por Lorenzo (1 intervención) el 05/11/2017 22:04:08
hola a todos

tengo una consulta, estoy empezando a estudiar ingenieria ya llevo un semestre en esta carrera, y me gusta mucho lo que es la programacion, me atrae mucho y pues para estar mas aterrizado en el tema queria saber su opinion

que lenguajes de programacion me recomendarian mas para aprender o empezar en android?

me gustaria saber su opinion para tener una idea mas solida y asi enfocarme en algun lenguaje gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 34
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

iniciando en android

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 06/11/2017 09:27:22
Java==OOP==Android
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

iniciando en android

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 06/11/2017 10:55:47
Hola

Pues para Android actualmente se puede programar en casi cualquier lenguaje, así que si ya conoces alguno puedes mirar si hay frameworks para Android.

La API oficial es en Java, y ahora también en Kotlin, así que si vas a aprender alguno de cero, quizás uno de esos dos será lo más recomendable. Personalmente me quedaría con Kotlin, pero dices que estás estudiando y, según tengo entendido, es Java el lenguaje que más se usa o aprende en ambiente universitario, así que quizás sería la opción más lógica para ti.

Un saludo
Valora esta respuesta