Android - Necesito ayuda para app en camara

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito ayuda para app en camara

Publicado por Francisco Ruiz (2 intervenciones) el 07/11/2017 06:13:12
Buenas noches... mi cuestión es la siguiente. Ojalá alguien me ayude. Bueno me gustaría hacer una app con andoid studio en la que en modo horizontal, de la mitad para la izquierda se vea la cámara y de la otra mitad para la derecha se mire la misma imagen pero invertid como en un espejo. mi pregunta es como hacerla puesto que en ningún foro encuentro las referencias suficientes para poder elaborar algo así. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Necesito ayuda para app en camara

Publicado por omar (30 intervenciones) el 07/11/2017 17:59:52
Saludos buen dia
es cuestio de que coloques dos imagenes y la primera caputre el video de la camara de enfrente y la segunda imagen capture la camra de adelante

espero poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito ayuda para app en camara

Publicado por Francisco Ruiz (2 intervenciones) el 09/11/2017 02:44:54
Muchas gracias de antemano por responder. La cuestion es la siguienet. La app lo unico que quiero que haga es como un efecto espejo, como en la siguiente imagen anexada.
Screenshot_20171108-1944521

Solo quiero esa función. No quiero que tome fotos ni que las guarde. Solamente ese efecto como espejo invertido. Pero mi cuestión es... tengo que usar un surfaceview? O 2 imageview? Y como hago ese efecto de voltear lo que ve la cámara...
Muchas gracias. Espero su respuesta.
Saludos cordiales.

Nota: no quiero menús como en la app de la foto. Me gustaría una visión limpia de todo lo que ve la cámara. Muchas gracias de nuevo. La verdad he comenzado a frustarme un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda para app en camara

Publicado por Freddy (1 intervención) el 21/11/2017 14:18:40
Te recomiendo que uses las librerías de OpenCV con android esto te permitirá hacer lo que tu deseas, mostrar en tiempo real en la mitad lo que capta la cámara y mediante código debes invertir lo que capta la cámara osea los pixeles. puedes revisar la documentación de OpenCV

https://docs.opencv.org/2.4.11/doc/tutorials/core/mat_the_basic_image_container/mat_the_basic_image_container.html?highlight=mat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar