Android - Problema con ID de elementos que se repiten en otros layouts con Android Studio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Problema con ID de elementos que se repiten en otros layouts con Android Studio

Publicado por cesar (4 intervenciones) el 27/11/2017 22:04:53
Saludos...les comento que soy nuevo en lo que es android y android studio, y hace un par de dias vengo haciendo una pequeña interfaz en android studio, donde tengo 4 layouts y el problema que tengo es que los IDs de los elementos que estoy usando en un layout se repiten en otro layout. Es decir al principio cuando voy añadiendo elementos a los layouts tambien voy asignandoles IDs a cada elemento, y cuando termino de añadir los elementos al ultimo layout, regreso nuevamente a revisar que todos los elementos esten correctamente configurados, pero me topo con la sorpresa que en el layout 1, el ID de algunos elementos se cambiaron automaticamente a los del ultimo layout (por ejemplo que el 1er boton añadido en el layout 1, tiene el mismo ID que el 1er boton del 4to layout). En ese momento decido asignarle nuevamente el ID correspodiente y sin problema sigo revisando los demas layouts, y cuando ya iba con el 4to layout veo que el el 1er boton tenia el mismo ID que el 1er boton del 1er layout. Y lo peor es que tambien va pasando en el mismo layout, cuando por ejemplo asigno un ID a un textview y hago la prueba con el emulador, de repente de la nada un textview cambia su ID por el mismo ID del otro, y obviamente esto me genera un error en el codigo. A alguien mas que le haya pasado esto me podria explicar por favor, seguramente este haciendo algo mal. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder