Android - desafortunadamente, su computadora no es compatible con la virtualización acelerada por hardware

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 55 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

desafortunadamente, su computadora no es compatible con la virtualización acelerada por hardware

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 15/12/2017 23:46:41
Hola, a alguien le paso esto?
alguna idea de como solucionarlo?
Debe ser porque mi pc es una amd a10.
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 34
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

desafortunadamente, su computadora no es compatible con la virtualización acelerada por hardware

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 16/12/2017 10:02:32
Hola Fernando debes investigar en la Red si tu computadora tiene desativada la aceleración de hardware.Si la tiene desactivada tendrás que acceder a través de la Bios, dependiendo de tu modelo será en el arranque F1 otras F2 otras SUPR otras disponen de un agujero pequeñito que debes pulsar con un clip o similar.Una vez entres en la BIOS debes navegar por su menú y ponerla a enebled.

Si tu dispositivo no puede activar la aceleración de hardware te muestro una solución para poder ejecutar virtuales de android con pocos recursos. La solución es Jenymotion de su página oficial y descargar la versión free, antes de instalar genymotion debes instalar virtualbox que es de oracle y es gratuita también.

Eso es todo, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar