Android - Ayuda, todas las aplicaciones de mi dispositivo se detienen y luego se apaga.

 
Vista:
Imágen de perfil de Manuel

Ayuda, todas las aplicaciones de mi dispositivo se detienen y luego se apaga.

Publicado por Manuel (1 intervención) el 17/12/2017 21:34:49
Buenas tardes a todos, desde hace unos tres días aproximadamente no he podido utilizar mi celular debido al siguiente problema, intentare ser lo mas especifico posible, y les pido que me disculpen por mi mala ortografía, no estoy acostumbrado a usar una computadora, prefiero mi móvil.

Estaba respondiendo un mensaje de whatsapp cuando la aplicación se detuvo, no me pareció raro porque a veces me pasa, ya que mi dispositivo es bastante viejo, y de gama muy baja, pero al aceptar ese mensaje comenzaron a aparecer muchísimos mas, se estaban deteniendo todas las aplicaciones y procesos del teléfono, hasta que finalmente se detuvieron los servicios de google play y el teléfono se apago, se imaginan que entre en crisis en seguida, volví e encender el teléfono y al instante en el que lo desbloqueaba comenzaba a detenerse todo otra vez y se apago, cuando lo volví a encender antes de que todo se detuviera le quite la contraseña para poder acceder mas rápido al teléfono, pero cuando lo volví a encender seguía pidiéndome la contraseña a pesar de que ya la había desactivado, también intente eliminar aplicaciones, pero cuando encendía seguían estando ahí, entre al modo seguro, pero como se imaginan, al encender el teléfono seguía igual, seguí intentando de todo, hacer wipe desde el recovery, limpiar los datos desde el factory mode, reinstalar el firmware desde sp flash tool, pero nada, el teléfono no acepta ningún cambio, y ya no se que hacer, he investigado hasta quedarme dormido pero quedo igual, mi ultima opción es llevarlo a algún técnico, pero quería ahorrarme ese dinero.

Creo que eso seria todo, espero que puedan ayudarme, les debería la vida entera, pero de igual forma, gracias por tomarse el tiempo de leer.

Datos de mi teléfono:
Marca: Sky Devices.
Modelo: Sky 4.5D.
MOD: Firmware original (Android 4.4), rooteado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder