Android - Algo me cambio el nombre de mi sd

 
Vista:
sin imagen de perfil

Algo me cambio el nombre de mi sd

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 27/01/2018 19:34:17
Screenshot_20180127-190633

Hola amigos.
Pues eso, que no se como, algo, alguna apk o no se. cambio por lo visto el nombre de la tarjeta SD ahí les postee una captura, espero que alguien me pueda explicar en profundidad que ocurrió, o pudo ocurrir?
También tengo un problema desde que compre el teléfono, porque tuve uno anterior con android 6.0 y pude rotearlo directamente con la aplicación kingroot pero este teléfono tiene android 6.1. o 6.0.1 no recuerdo bien, el caso es que no veo la forma, y con la aplicación que indique, no es posible. Así que si me pueden ayudar con estos problemas, estaré, muy agradecido amigos, gracias de antemano.
P.S. luego necesitaré info sobre lo que puedo desinstalar que ya viene instalado de fabrica. Claro está "malware" no es otra cosa!
Lo dicho, mes estaré muy agradecido chicos, tengo ya el móvil para un año, y por no disponer de un pc no he podido hacer mucho.. saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Algo me cambio el nombre de mi sd

Publicado por SoCu (9 intervenciones) el 29/01/2018 12:23:22
Hola Fernando, no sé si será de ayuda, pero eso mismo me paso a mí, y fue cuando conecte el móvil por cable al pc para pasar archivos, al quitarlo del pc se quedó así, fue por la imprudencia de son expulsar primero el dispositivo, porque siempre se quedaba pillado, pero ese día lo quite por prisas, y luego perdí más tiempo intentando recuperar la tarjeta sd, y no fue posible, no sé si será tu caso.

Si no ha sido tu caso, y puedes ver el contenido de la SD, intenta poner la tarjeta enel pc, pero si te dice que no reconoce el formato de la sd, quitala, no intentes formatear, si se te ha quedado bloqueada que no puedes expulsarla, apaga primero el pc y luego la quitas.

Sobre rotear el móvil, no te digo nada, prefiero que los entendidos en la materia te aconsejen.


Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Algo me cambio el nombre de mi sd

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 03/02/2018 10:21:20
Gracias, al final, tal y como vino, se fue, no se porque me extraña, es siempre igual en mi vida, hasta con las mujeres ;-)
En fin que bueno además de que hablo de un smartphone con Android y no un pc. Pero desde que lo tengo, nunca lo he conectado a un pc y bueno, si que recuerdo que una vez clique a expulsar la tarjeta, virtualmente hablando, se entiende, y creo que fue desde ese momento que cuando la volví a introducir se cambió como vistes, pero ya se solucionó, solito, imagino en el reinicio al día siguiente.
Ok amigos, sigo intentando buscar ayuda, no se, consejos, para rootear de una vez mi Dogee, que como comenté tiene android 6.1 creo, porque ya tuve uno con Android 6.0 y con kingroot no tuve problemas para rotearlo pero este me está matando :-( entre que hay que instalar un trpw o algo así y no se como! Hasta los pasos posteriores, y no es que se me de demasiado mal la informática, pero esto se me está resistiendo más de lo habitual. Hello Friends!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar