Android - ViewPager Infinito

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

ViewPager Infinito

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 13/02/2018 11:29:43
Hola estoy intentando crear un view pager infinito desde ya mucho tiempo,que muestre una fecha por cada pagina
y cargar datos desde una base de datos y al missmo tiempo actualizar los datos en cada pagina,

La forma de hacerlo es con un viewpager o de que otra forma se puede hacer.

Algun ejemplo ,orientacion:

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ViewPager Infinito

Publicado por Carlos Ismael (38 intervenciones) el 14/02/2018 17:48:31
Que onda Francisco esta interesante tu post no tengo una respuesta concreta pero lo veo mas como que utilizando un RecyclerView con CardsView dentro ya que tengo entendido que el ViewPager es estatico y usa fragmentos no? como haces un ViewPager Dinamico o la otra seria un RecyclerView con un Fragment dentro.

Algo asi como en google play que te muestra las aplicaciones y tu sigues dando scroll son demaciadas alomejor te llevas horas hasta que termine ese scroll pero pues lo mismo pasaria con las fechas, si tiene un fin.

Espero haber ayudado xD Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

ViewPager Infinito

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 14/02/2018 18:58:46
Gracias por la orientecion probare con un un RecyclerView ha ver si logro hacer que funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar