Android - Generar un número determinado de Edit Text a partir de un boton

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 41 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Generar un número determinado de Edit Text a partir de un boton

Publicado por David (1 intervención) el 03/03/2018 23:48:50
Hola, estoy empezando a programar en Android Studio así que no sé mucho de cómo programar allí, tengo una duda, estoy diseñando una aplicación en donde tengo un Edit Text y dos Botones, mi idea es que en dicho Edit Text se ingresé un valor numerico, y al presionar el botón me genere una cantidad de Edit Text, es decir si el usuario pone 3 en el Edit Text Al presionar el botón abajo se generen 3 Edit text en los cuales se ingresarán otros valores numéricos, que serán guardados para realizar algunas óperaciones matemáticas presionando el segundo botón.

Ahora no sé qué tan viable sea, ya que en primera yo diría que hay que poner un límite para generar dichos Edit text ya que puede saturar la aplicación, yo diría máximo 30 incluso menos.

Ahora también me genera la duda de si por ejemplo género 3 Edit text, Cómo tengo acceso a cada uno de esos Edit text generados???

Si alguien tiene alguna idea o me pueda ayudar, les agradecería mucho.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Generar un número determinado de Edit Text a partir de un boton

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 05/03/2018 12:29:59
Tendrias que poner un bucle for con el valor que ingresas en el editText
Luego cada vez que cargues un edit text asignarle un id para poder identificarlo,por ejemplo el valor de la variabe de incrementacion del for.

Para recoger losvalores que hay en los edittext deberias recorrer los controles con un for each
y sacar el valor con gettext()

puedes identificar cada control editText segun el id que le has asignado anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar