Android - Temporizador en Ai2 app inventor

 
Vista:
Imágen de perfil de Munsen
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Temporizador en Ai2 app inventor

Publicado por Munsen (1 intervención) el 24/03/2018 21:10:09
Hola. Tengo una app hecha con ai2 que conecta a una MySql para enviar y traer información.
Desde el inicio realiza esa sincronización con apretar un botón y así funciona muy bien.
Pero ahora estoy intentando hacerla funcionar en automático, que por ejemplo; lance la instrucción de sincronizarse cada 20 minutos.

La app tiene 8 pantallas. En la primera, que es la que está abierta usualmente, puse el reloj cambiando su nombre a temporizador para identificarlo contra los otros relojes que uso, uno por pantalla. Le activé las opciones TimerAlwaysFires y TimerEnabled, dejando TimerInterval en 10000 (diez mil milisegundos).

En los bloques puse 2 variables globales: Momento y Lapso, al inicio establezco Momento en 1 y Lapso en 60, que por 10,000 milisegundos son 10 min. Y el timer va agregando 1 al momento en cada intervalo. En el momento en que el momento alcanza al Lapso se establece el momento en 1 y manda la instrucción de ir a la pantalla de sincronización. La que identifica de donde viene y sincroniza en automático y al finalizar cierra esa pantalla regresando a la principal.

Todo funciona muy bien la primera hora, más o menos. Luego, se atrasa o adelanta al parecer al azar, llegando a no sincronizar en una hora o, peor y mucho más frecuente, ponerse a sincronizar varias veces una tras otra.

No tengo idea de que lo provoque. Navegue entre las pantallas o deje el cel en la mesa sin tocar, termina volviéndose loco.

Alguna idea o sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder