Android - Acceso a BD - Volley

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Acceso a BD - Volley

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 04/04/2018 22:20:58
Estimados estoy usando volley para consumir ws hecho en php desde Android Studio. He realizado pruebas desde el emulador de android studio y me graba la información que necesito. Pero cuando instalo el APK en un smartphone al momento de realizar el registro o consulta me sale un error de AuthFailureError, que no me sale cuando trabajo desde el mismo emulador. Todo lo manejo de manera local (Base de datos + Wamp ).

Se agradece cualquier información que pudieran brindarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 197
Plata
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Acceso a BD - Volley

Publicado por Luis (97 intervenciones) el 04/04/2018 22:27:30
Hola pienso que podria venir quizas por la direccion direccion de adonde apunta el servidor. Si pusieras el codigo quiza veamos algo.
Es la misma version de android la del emulador que el dispositivo fisico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Acceso a BD - Volley

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 04/04/2018 22:47:50
Hola Luis , son distintos, el emulador esto con Galaxy Nexus y lo he probado en un HTC y Sony en ambos me vota el mismo error , en ambos me conecto por WIFI a la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar