Android - No puedo desinstalar app

 
Vista:

No puedo desinstalar app

Publicado por Aroa Villar (1 intervención) el 03/05/2018 23:59:19
Hola! A ver... Hace cosa de 1 semana mi hermano me descargó (sin mi consentimiento) unas apps (primero en forma de APK) de descargar películas o cosas así. He borrado todo lo que había en descargas sobre eso, y he "pasado" el antivirus ya (cero amenazas). Lo que pasa, es que tengo una app que queda como oculta, que no tiene ni imagen ni nombre, solo pone "versión 1.0" que no puedo desinstalar ni NADA. A parte, desde ahí, me salta publicidad cada 2x3 sin previo aviso, la cual tengo que cerrar abriendo la opción de ver las apps en segundo plano.
No tengo idea de que más hacer. He puesto otro antivirus, nada. Modo seguro? Tampoco. Alguna ayuda, por favor? Es realmente molesto y, en parte, me agobia no saber qué es ni poder borrar esa "app"... Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 153
Bronce
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

No puedo desinstalar app

Publicado por xve (87 intervenciones) el 04/05/2018 07:51:48
Hola Aroa, lo mejor que puedes hacer, es reiniciar el teléfono a como venia de fabrica... de esta manera seguro que eliminaras esa aplicación...

No se que teléfono tienes, pero prueba a apagarlo por completo, y manteniendo pulsado el botón del volumen menos, pulsa el botón para iniciarlo. Ahí te aparecerá el menú para poder restaurarlo de fabrica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar