Android - ¿Como bloquear la instalación de apps y conexión a redes Wifi?

 
Vista:
Imágen de perfil de Kriss

¿Como bloquear la instalación de apps y conexión a redes Wifi?

Publicado por Kriss (1 intervención) el 07/05/2018 18:14:55
Hola a tod@s, necesito configurar unos equipos Android por temas laborales.... Alguien sabe como puedo bloquear la instalación de Apps? osea, que yo como administrador pueda darle el celular a alguien, y que ese alguien no pueda instalar whatsapp, fb, twitter, instagram, etc... solo las apps que yo le instale.... y como puedo bloquearlo para que no se pueda conectar a ninguna red Wifi....
¿Es posible? Agradezco recomendaciones, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Como bloquear la instalación de apps y conexión a redes Wifi?

Publicado por william (2 intervenciones) el 28/05/2018 21:41:05
Para bloquear el internet a una aplicación Android es necesaria la ayuda de otra aplicación. NetGuard es una excelente opción (Firewall NO Root u Opera Max son otras alternativas). Funciona como un supervisor del internet en Android. En un toque permite o niega el acceso a internet a cualquiera de las aplicaciones instaladas en el celular. Tiene efecto sobre las aplicaciones descargardas por el usuario y también las preinstaladas de fábrica.

Para bloquear el internet a una aplicación sólo hay que tocar sobre el icono de WiFi, de la conexión móvil o de ambas: debe quedar marcada en color naranja, porque si queda en color verde significa que tiene acceso a internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar