Android - Proyecto final

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Proyecto final

Publicado por Christian H. (3 intervenciones) el 09/06/2018 18:46:18
Hola, estoy por terminar una carrera terciaria "Técnico Superior en Informática Aplicada" y necesito presentar un proyecto final.
Tenia la idea de hacer cliente/servidor para android y web. es un cafetero amigo trabaja por mi ciudad, por el momento anota el consumo de los clientes en una libreta. la idea seria hacer una aplicación para celular donde el pueda ir sumando los consumos de sus clientes ver la deuda alguno otra cosa que le iré agregando, y bueno que los clientes puedan Bajarse la aplicación para poder ver sus consumos (todo por su puesto con usuario y contraseña), ademas quería implementar una pagina web donde el cafetero pueda actualizar los datos de los clientes darle de baja y alta, y ver estadísticas de consumo y alguna otra cosa.
El pequeño problema es que hace 4 años que no programo y nunca hice algo tan grande (para mi) ademas estoy bastante desactualizado sobre nuevas tecnologías, y vieron que en este campo un años es un montón de tiempo, imaginen, 4 años, bueno si me pueden orientar un poco les agradecería mucho.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Proyecto final

Publicado por omar (30 intervenciones) el 09/06/2018 19:18:07
hay muchos id para realizar el app que mencionas

necesitaras un servidor donde estara la base de datos.

si deseas puedo auxiliarte en crear la base de datos

Cualquier cosa enviame un email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan
Val: 6
Ha disminuido su posición en 16 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Proyecto final

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 13/06/2018 16:25:58
Hola la idea que tienes es muy buena. En principio habrían en la aplicación móvil habrían dos tipos de usuarios:
el usuario administrados y los clientes. El administrador como dices es quien daría de alta a los clientes
con datos como nombre, código de cliente, contraseña, .... También haría las anotaciones de los consumos
de cada cliente y si hay una deuda en cada consumo . Todo esto el administrados podrá hacerlo bien por la aplicación móvil
o a través de una pagina web donde además podrá visualizar estadísticas y gráficos sobre el consumo de los clientes.
En cuanto a los clientes, accedería a la aplicación móvil con su código de cliente y una contraseña asignados por el administrador
y podrían ver sus consumos y también si si tienen, el importe de su deuda.
Si aceptas podría hacerte esta aplicación entera, la aplicación web y la aplicación en android. Puedes escribirme a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar