Android - Seguridad en mi aplicación

 
Vista:
Imágen de perfil de Javier
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Seguridad en mi aplicación

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 26/06/2018 22:13:52
Hola a todos, soy bastante nuevo en Android y estoy haciendo una aplicación muy simple. Dentro de mi aplicación quiero utilizar la librería JavaMail para poder enviar correos a los usuarios de mi aplicación. Los correos que se manden a los usuarios será desde una cuenta de correo mía propia, por ejemplo [email protected]

Dentro de mi aplicación, de mi código debo de introducir el correo [email protected] y la contraseña de dicha cuenta de correo para poder enviar emails a la dirección que el usuario de la aplicación indique.

Mi duda es que, he visto que un archivo apk, se puede decompilar y acceder a su código fuente. ¿Cómo puedo hacer para que no puedan acceder a mi código fuente? o ¿Qué manera existe para que no puedan acceder al correo y contraseña de mi cuenta de correo?

Espero haberme explicado con claridad, si algún punto no ha quedado claro, indicármelo para aclararlo.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Seguridad en mi aplicación

Publicado por omar (30 intervenciones) el 28/06/2018 01:35:15
saludos al momento de poner datos encriptando previamente tus dtos

despues al enviar desencriptar y colocar los datos en las variables

es una forma de poder realizar manejo de contraseñas y claves al accesar sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Seguridad en mi aplicación

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 28/06/2018 19:26:33
Muchas gracias, intentaré mediante encriptación y desencriptación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Seguridad en mi aplicación

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 28/06/2018 20:20:05
Creo que lo de encriptar y desencriptar no puedo hacerlo. El correo y contraseña que manda los emails no se introduce, sino que ya va introducido, no se puede cambiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar