Aplicación multiplataforma Android y Windows
ENTONCESSSS NO SABES PROGRAMAR ????????????????????????
NO ANDAS BIEN MAL........ la casa no se construye solo pegando ladrillos.... hay que tener buenos cimientos..! desarrolla primero tu logica, aprende pseudocodigo, diagramacion... y ya cuando los domines y tengas la logica, aprendes a programas... despues aprendes analisis diseño y desarrollo de sistemas... que no es lo mismo que saber programar.. y ademas de aprender al mismo tiempo analisis y diseño de bases de datos.. y entonces ya podras hacer un sistema.... ademas de aprender el lenguaje VB.net, C#, JAVA, o el que quieras.... para escritorio, luego deberas aprender como funcionan los sitios web, y desarrollar WebServices que son los que utilizan las aplicaciones moviles para datos remotos... y luego aprender a como desarrollar una aplicacion movil que es muy diferente a las de escritorio...
y si ya sabes programas en VB... pues en ese desarrollas tu sistema conectandote a un servidor de bases de datos, y para que tu movil se conecte a esos datos, deberas tener un servidor web, ya sea local, o en un hosting y desarrollar los servicios web, los podrias hacer igual en VB.net, tendrias que buscar un hosting asp.net, o en php y buscar un hosting con PHP, depende del lenguaje de servdor que escojas.... y para movil... si ya sabes vb.net o por ahi te vas a ir.... existe Basic4Android que utiliza sintaxis tipo vb, ojo no se programa igual como ya dije... creo que estas muy verde aun, y no me lo tomes a mal...... y no no naci sabiendo todo, muchos años me a costado.. ahora con la experiencia, es mucho mas facil aprender cosas nuevas, pero no quieras correr sin saber caminar