Android - Aplicación multiplataforma Android y Windows

 
Vista:
Imágen de perfil de Manuel
Val: 7
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Aplicación multiplataforma Android y Windows

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 10/07/2018 02:58:47
Hola, qué lenguaje podría usar para crear una aplicación tanto en Android como en Windows? En Windows sería de escritorio, no una app que se pueda descargar desde Microsoft Store. Y qué otras herramientas podría usar para desarrollar el programa? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 23
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Aplicación multiplataforma Android y Windows

Publicado por Leonardo Daniel A. (13 intervenciones) el 10/07/2018 03:02:33
Hola puedes usar Xamarin con C#, pero pues son desarrollos muy distintos la verdad, tendrias que hacer 2 aplicaciones distintias, y sobre todo en la movil, si son datos locales se maneja de una forma con SQLite y si son datos remotos tendrias que tener un servidor web y programar WebServices.... para exponer metodos para manejo de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 7
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Aplicación multiplataforma Android y Windows

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 10/07/2018 03:49:10
Ok, creo que Xamarin es para programar en Android, pero para crear el programa de Windows usaría tambien C#? Lo que pasa es que soy algo nuevo en esto de la programación y se me ocurrio una idea para así poder aprender. Gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicación multiplataforma Android y Windows

Publicado por omar (45 intervenciones) el 10/07/2018 03:09:15
saludos yo desarrollo app mobile android , ios, windows phone

combino una aplicacion de escritorio hecho en vb.net 2012, y un servidor de datos en la pc

los mobiles acceden a los datos del pc

puedo registrar, eliminar modificar, consultar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 7
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Aplicación multiplataforma Android y Windows

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 10/07/2018 03:56:15
Ok así que usaria vb.net 2012 para crear en programa de escritorio? Y el servidor sería cómo? lo que quiero hacer es que lo que haga en el telefono o en la computadora se vea tambien en la computadora o en telefono dependiendo de lo que use. Tendria que tener un servidor web en ese caso? Qué lenguaje me recomiendas para Android? Lo que pasa es que soy algo nuevo en esto de la programación y se me ocurrio una idea para así poder aprender. Gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 23
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Aplicación multiplataforma Android y Windows

Publicado por Leonardo Daniel A. (13 intervenciones) el 10/07/2018 05:06:08
ENTONCESSSS NO SABES PROGRAMAR ????????????????????????


NO ANDAS BIEN MAL........ la casa no se construye solo pegando ladrillos.... hay que tener buenos cimientos..! desarrolla primero tu logica, aprende pseudocodigo, diagramacion... y ya cuando los domines y tengas la logica, aprendes a programas... despues aprendes analisis diseño y desarrollo de sistemas... que no es lo mismo que saber programar.. y ademas de aprender al mismo tiempo analisis y diseño de bases de datos.. y entonces ya podras hacer un sistema.... ademas de aprender el lenguaje VB.net, C#, JAVA, o el que quieras.... para escritorio, luego deberas aprender como funcionan los sitios web, y desarrollar WebServices que son los que utilizan las aplicaciones moviles para datos remotos... y luego aprender a como desarrollar una aplicacion movil que es muy diferente a las de escritorio...

y si ya sabes programas en VB... pues en ese desarrollas tu sistema conectandote a un servidor de bases de datos, y para que tu movil se conecte a esos datos, deberas tener un servidor web, ya sea local, o en un hosting y desarrollar los servicios web, los podrias hacer igual en VB.net, tendrias que buscar un hosting asp.net, o en php y buscar un hosting con PHP, depende del lenguaje de servdor que escojas.... y para movil... si ya sabes vb.net o por ahi te vas a ir.... existe Basic4Android que utiliza sintaxis tipo vb, ojo no se programa igual como ya dije... creo que estas muy verde aun, y no me lo tomes a mal...... y no no naci sabiendo todo, muchos años me a costado.. ahora con la experiencia, es mucho mas facil aprender cosas nuevas, pero no quieras correr sin saber caminar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicación multiplataforma Android y Windows

Publicado por omar (45 intervenciones) el 10/07/2018 17:19:42
..Saludos si deseas podría guiarte en unas partes como lo realizaras.
..teniendo un servidor web local o en algún hosting
..acensar a los datos ya sea local o desde el hosting

cualquier cosa envía un email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar