Android - Sacar datos de teléfono

 
Vista:

Sacar datos de teléfono

Publicado por Andre (1 intervención) el 12/07/2018 05:32:17
Buenas noches. He decidido escribir aquí porque ya no sé qué hacer, y se tiene que poder. Tengo un par de teléfonos móviles viejos con fotos que me gustaría sacar. El problema es que tienen patrón, y claro, no lo recuerdo. También he probado con la recuperación de la cuenta de google, pero me pone que los datos no son correctos, no lo entiendo. Entro todos los días a mi cuenta de gmail con esos datos y esa contraseña, pero no me los acepta en la recuperación... No quiero hacer recovery, quiero sacar las fotos. Me estoy volviendo loca. He intentado conectarlos al PC por USB (he probado con varios cables y puertos) y solo carga los teléfonos, no los reconoce para poder explorarlos. Solo quiero saber si hay solución. En tiendas dedicadas a reparación de móviles, no me lo hacen. Por la web no he descubierto gran cosa. Sé que es un tema muy debatido ya, pero necesito hacerlo. Y no soy una ladrona de móviles, solo soy un poco olvidadiza. Hay que tener en cuenta que los móviles son un Samsung Galaxia S Plus y un BQ E4, son viejos. Espero respuestas. Cruzo los dedos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder