Android - Borrar cuenta developer android

 
Vista:
Imágen de perfil de Javier
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Borrar cuenta developer android

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 09/08/2018 14:40:39
Hola, tengo una duda respecto a mi cuenta de desarrollador android. Hace unos años, utilice un entorno de pago para la creación de videojuegos sin programar. Bien, ya no tengo ese programa (ya que tendría que pagar por él) y, el caso es que mis juegos que subí al play store ya no les hice caso y hace poco me metí en mi cuenta de desarrollador y veo que mis 4 juegos ya no están disponibles. Uno de ellos está suspendido y los otros 3 están eliminados.
Mirando las condiciones de google, veo que las aplicaciones/juegos suspendidos es grave y que a la tercera, te banean la cuenta de por vida, sin que puedas volver a crearte una cuenta. Las aplicacioens eliminadas, veo que no es una falta grave.

El caso es que como ya no voy a comprar el entorno y no voy a poder actualizar los juegos para solucionar los problemas, quisiera saber:

-¿Podría eliminar mi cuenta de desarrollador y volverla abrir al cabo de un tiempo?
-En caso de poder eliminar mi cuenta para, luego abrir otra. ¿Me contaría la aplicación suspendida o empezaría con cero "strikes"?

Quiero eso, volver a crearme una cuenta de desarrollador pero empezando de cero, sin tener aplicaciones suspendidas ni eliminadas.

A ver si alguien que le haya pasado o sepa algo del tema me pudiera aconsejar.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder