Android - Contador de clics

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 56 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Contador de clics

Publicado por Alan (1 intervención) el 16/09/2018 07:46:02
Que onda! Tengo una duda y es algo de novatos. Apenas hace semanas que comence una app para Android. En el lugar donde trabajo me pidieron una app que cuente las veces que se hace clic como una especie de contador. Solo que este es multi. Digamos que son 22 trabajadores en el turno matutino y 22 en el turno nocturno. Ya tengo todo hecho y funcionando. El problema es que no se como añadir el segundo turno dentro del primero. Facil seria crear una app digamos CLIC COUNTER AM y otro que se llame CLIC COUNTER PM y se soluciona el problema. Pero lo que yo pienso hacerlo es que al iniciar la app te pida seleccionar en que turno vas a acceder y tengas dos opciones. FIRST SHIFT o SECOND SHIFT.

Al seleccionar FIRST SHIFT salga del 1 al 22 y al seleccionar SECOND SHIFT salga del 22 al 44. Que herramienta seria bueno usar? O como haria que se logre eso?

Repito ya tengo el proyecto terminado. Solo necesito ayuda por donde pasarme o que tema investigar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder