Android - IDEA INOBADORA

Vista:

IDEA INOBADORA

Publicado por jose (2 intervenciones) el 04/10/2018 21:11:51
Hola programadores tengo una idea que quisas les agrade: imagínense una herramienta la cual te ayude a buscar información en la web con tan solo una imagen es decir no buscar imagenes similares ya que eso existe actualmente mas bien me refiero a buscar información relevante sobre la pieza de la imagen es decir por ejemplo: estoy buscando una pieza del coche y no se como se llama tal pieza entonces lo que hago es tomar una foto a la pieza con la aplicación y al instante te enlace con información relevante como el nombre de la pieza, manuales de la pieza incluso enlasarla a sitios donde pueda conseguir la pieza.
lo anterior solo seria un ejemplo de lo que esta aplicación podría hacer imagínense las horas que se pudiera ahorrar al buscar en la web con esta aplicación.

bueno creo que esta idea podría ayudar bastante según yo no existe algo igual pero si lo existe favor de decírmela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

IDEA INOBADORA

Publicado por omar (45 intervenciones) el 04/10/2018 21:56:42
Lo que se debe hacer es un base de datos de los sitios que ofrescan tipos de piezas. asi seria una busqueda correcta desde otros lugares
si se rqiuiere algun tipo de puerta marca , modelo, se clasificaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IDEA INOBADORA

Publicado por jose (2 intervenciones) el 04/10/2018 23:06:27
pero no me refiero a solo piezas si no a cualquier tipo de informacion que se quiera ya sean palabras frases imagenes que con solo la idea te pueda mandar a sitios que talbes sean los que busques
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar