IDEA INOBADORA
Publicado por jose (2 intervenciones) el 04/10/2018 21:11:51
Hola programadores tengo una idea que quisas les agrade: imagínense una herramienta la cual te ayude a buscar información en la web con tan solo una imagen es decir no buscar imagenes similares ya que eso existe actualmente mas bien me refiero a buscar información relevante sobre la pieza de la imagen es decir por ejemplo: estoy buscando una pieza del coche y no se como se llama tal pieza entonces lo que hago es tomar una foto a la pieza con la aplicación y al instante te enlace con información relevante como el nombre de la pieza, manuales de la pieza incluso enlasarla a sitios donde pueda conseguir la pieza.
lo anterior solo seria un ejemplo de lo que esta aplicación podría hacer imagínense las horas que se pudiera ahorrar al buscar en la web con esta aplicación.
bueno creo que esta idea podría ayudar bastante según yo no existe algo igual pero si lo existe favor de decírmela.
lo anterior solo seria un ejemplo de lo que esta aplicación podría hacer imagínense las horas que se pudiera ahorrar al buscar en la web con esta aplicación.
bueno creo que esta idea podría ayudar bastante según yo no existe algo igual pero si lo existe favor de decírmela.
Valora esta pregunta
0