Android - Problema con campos repetidos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Problema con campos repetidos

Publicado por Acert (3 intervenciones) el 08/10/2018 05:43:45
Hola amigos tengo una aplicacion modelo que descargué de este video https://www.youtube.com/watch?v=Ej1eOPRawLY, es un Diccionario que lée la base de datos sqlite, la modifique a mis necesidades y le agregue unos campos adicionales como Apellido, Telefono, etc

El problema es que el ultimo campo de la lista me lo repite en todos los campos anteriores Ej:

Nombre: Roberto
Apellido: Calle segunda Oeste
Provincia: Calle segunda Oeste
Telefonos: Calle segunda Oeste
Calle: Calle segunda Oeste

el campo que quede de ultimo se repite, solo el Nombre aparece correcto

esta es la parte del codigo que debo modificar pero no encuentro que causa esas repeticiones

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
namelist=new LinkedHashMap<>();
        int ii;
 
        SQLiteDatabase sd = db.getReadableDatabase();
        Cursor cursor = sd.query("Tabla_usuario" ,null, null, null, null, null, null);
        ii=cursor.getColumnIndex("Nombre");
 
        nombrelist=new ArrayList<>();
        apelist= new ArrayList<>();
        prolist= new ArrayList<>();
        tellist= new ArrayList<>();
        callelist= new ArrayList<>();
        while (cursor.moveToNext()){
            namelist.put(cursor.getString(ii), cursor.getString(cursor.getColumnIndex("Apellido")));
            namelist.put(cursor.getString(ii), cursor.getString(cursor.getColumnIndex("Provincia")));
            namelist.put(cursor.getString(ii), cursor.getString(cursor.getColumnIndex("Telefono")));
            namelist.put(cursor.getString(ii), cursor.getString(cursor.getColumnIndex("Calle")));
 
        }

Les agradezco su ayuda, muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder