Android - ejecuto una aplicacion en modo debug en el celular pero no me conecta aun webservice

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

ejecuto una aplicacion en modo debug en el celular pero no me conecta aun webservice

Publicado por Rey (3 intervenciones) el 16/10/2018 20:43:56
ejecuto una aplicacion en modo debug en el celular pero no me conecta aun webservice , la aplicacion es creada en visual studio con apache cordova

yo pruebo mi ip con la ruta de abajo y me sale el json en el navegador del celular , pero cuando intento consumirla en la aplicacion que sale en el celular cuando le doy en dispositivo y es generada en el celular android no la consume.

http://192.xxx.x.xx/restfull/public/api/clientes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 110
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

ejecuto una aplicacion en modo debug en el celular pero no me conecta aun webservice

Publicado por Cesar (41 intervenciones) el 16/10/2018 20:53:39
Hola.

Probablemente tengas un error en el codigo donde llamas al servicio web.

Prueba depurando tu aplicacion por pasos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

ejecuto una aplicacion en modo debug en el celular pero no me conecta aun webservice

Publicado por Rey (3 intervenciones) el 16/10/2018 20:59:05
la aplicacion esta probada en el emulador y consume el servicio , el problema esta cuando la consumo en la app generada en el celular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar