Android - Problemas con menú configuración de Android

 
Vista:

Problemas con menú configuración de Android

Publicado por alejandro25 (1 intervención) el 22/10/2018 14:27:52
Al entrar en el menú configuración de mi android, al bajar para por ejemplo ver las opciones de pantalla que se encuentran mas abajo después de unos segundos sube automáticamente. Le hice un test del propio sistema al tactil y esta en buen estado sin fallas. Si la pantalla no es, asumo que debe ser alguna opcion de conf que tiene el celular, esto pasa despues de haberlo reseteado de fabrica. Entro al menú configuracion en donde estan todas las opciones y al querer bajar para seleccionar una despues de unos segundos BAM..se sueb al pricipio de la pantalla del menu de configuracion, solo pasa en ese menu...si entro a otro submenu esto no pasa, por ejemplo, si entro al sub menu seguridad y bajo para ver otras opciones no me tira hacia arriba si no que me deja navegarlo sin dramas....Es bastante molesto , Xiaomi redminote 4, es un problema inusual y en internet no he visto casos similares. AIIIUUUUDAAA XD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder