Android - Problemas con clase R.java

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Problemas con clase R.java

Publicado por david8 (1 intervención) el 30/10/2018 18:55:39
Hola a todos. Estoy empezando con el desarrollo de Aplicaciones para Android y tengo algunos fallos que me estan desesperando. Utilizo el IDE Eclipse con el plugin del Android SDK para hacer los Proyectos.

El problema en cuestión es que me señala como error que no encuentra la clase R, se que esto es como una clase que se genera por defecto en Android, pero a mi no hay forma de que la genere.

He probado marcando en Proyectos->Java BuildPath , y marcando la casilla de la API 17 Android 4.2 que es la que utilizo para compilar, y luego darle otra vez a construir proyecto-Build Proyect, pero nada, en el directorio del proyecto no me aparece la dichosa clase R que se supone deberia estar ahi por defecto, también me aparece otro error al mismo tiempo en el directorio layouts en el archivo styles.xml y es que me señala como error que no enlaza el theme AppCompat. con el theme del Proyecto, supongo que los 2 errores estan relacionados.

En el Proyecto utilizo como Android SDK minimo la API 8( Android 2.2), y para compilar y maximo SDK, la API 17(Android 4.2). He intentado también poner los mismos SDK minimo y para compilar la API 17, y asi resulta que si me aparece en el directorio del proyecto la clase R, pero luego resulta que da otros errores peores y no hay forma de hacer nada. Asi ando atascado varios días, y necesitaba urgente hacer un Proyecto de una Aplicación en Android para un curso que estoy haciendo.

¿Como puedo solucionar este problema de no aparecer la clase R, esto esta relacionado con las API para compilar que estoy utilizando?

Muchas gracias, cualquier ayuda es buena.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con clase R.java

Publicado por Damián Cabello (1 intervención) el 15/11/2018 02:33:35
Puede ser un error en uno de los XML de las Activity´s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar