Android - Crear una aplicación de tirada de dados que se intercomunique

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 25 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Crear una aplicación de tirada de dados que se intercomunique

Publicado por David (1 intervención) el 14/11/2018 12:25:58
hola, buenos dias me gustaría saber como podría hacer una aplicación, para android y escritorio, mediante Java, que haga lo siguiente, sería un lanzador de dados cuya única diferencia con un lanzador de dados cualquiera, es que el resultado de cualquier tirada, la mandaría a una aplicación principal que sería la que tenga el narrador.

Otra opción si eso puede resultar demasiado complejo es hacer simplemente que el resultado de una tirada sea visible para todos los usuarios de la aplicación, así tendría un lanzador de dados bastante fiable y que permitiría ver que nadie hace trampas y ver en cualquier momento el resultado de las tiradas, guardando un historial de quien tiro y su resultado.

Además evita problemas como por ejemplo el de dadiños una aplicación online para tiradas de dados, que exige estar continuamente conectado, aunque sea una aplicación muy útil, la idea es para un foro de rol online, que el lanzador por defecto de la pagina no es reconfigurable y ha demostrado ser poco fiable.

Lo que me gustaría saber sobre todo es como hacer la parte de la comunicación entre las aplicaciones, y el visionado tal como se reciba la tirada de otra persona, ya que el lanzador de dados hay varios tutoriales, de aplicaciones ya creadas que podría modificar pero ninguna se comunica con otra app.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder