Android - app sqlite no tengo autorizacion en mi terminal?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

app sqlite no tengo autorizacion en mi terminal?

Publicado por jorge daniel (2 intervenciones) el 29/12/2018 15:46:17
Hola a todos, estoy con desarrollo de una app con sqlite en un moto 5 plus y no pudo ver las tablas creadas. pregunta , necesito root para ver en mi desarrollo y lo pueda ver las tablas , y en el caso que si , como realizo con las otras personas que instalen el APK en su terminal ..Gracias

es decir mi app la transferir al celular por usb ejecuto parte del sistema , ademas de verificar que la base de datos existe , pero al consultar una tabla me da error de App , monitoree por medio logcat , y ver donde estaba localizado la base y me indicar "/data/user/0/ar.com.informaciontecn.myapplication/databases/" siendo que las ayudas que encontre tendria que estar en "/data/data/ar.com.informaciontecn.myapplication/databases/" y que mi terminal rooteada,
primero seria resolver mi desarrollo para que pueda ver mis tablas . y si tendria que rootera .
segundo que pasaria si el app tendria qu instalar en otra app, por que me parece engorroso volver a rooterar siendo que la quiero distribuir .
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

app sqlite no tengo autorizacion en mi terminal?

Publicado por Banita (4 intervenciones) el 30/12/2018 22:09:16
Buenas Jorge Daniel,
Si tu base de datos es una base de datos externa, te aconsejo que utilices el metodo Asset, porque mediante el es mucho más fácil mostrar la base de datos que es la que tu quieres ver, hace poco tuve el mismo problema y era porque a pesar de decirme que la base de datos existe, no la leía el programa, tienes que asegurarte de que todos tus métodos reciban la información de tu base de datos.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar