Android - Mejor Framework para Apps híbridas (IOS y Android)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Mejor Framework para Apps híbridas (IOS y Android)

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 10/02/2019 16:56:16
Estoy por hacer un desarrollo de una aplicación móvil para Android y para IOS, estoy consciente de que es mejor programarlas de manera nativa, pero por falta de tiempo estoy optando por un framework.

Agradecería me apoyaran en comentarme de alguno y el por que de su recomendación.

Muchas gracias por su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Mejor Framework para Apps híbridas (IOS y Android)

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 10/02/2019 21:07:46
Hola

Hay muchos, sobre todo muchos basados en tecnologías web, como ionic, si vienes del mundo web, igual te es más rápido uno de este tipo.

Por mi parte estoy viéndome flutter.

Pero hay muchos, casi para cualquier lenguaje hay algo, así que mírate si hay algo para algún lenguaje que ya domines.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Mejor Framework para Apps híbridas (IOS y Android)

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 10/02/2019 21:56:15
Agradezco tu respuesta

Viendo flutter, a leguas se ve una herramienta potente y genial

Y si, efectivamente vengo del mundo Web con PHP y MySQL ionic se ve también bien, que opinas de phonegap??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Mejor Framework para Apps híbridas (IOS y Android)

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 10/02/2019 23:11:12
Hola

Phonegap no lo conozco, pero si no me equivoco, es del tipo como ionic,basdo en tecnologías web.

No me gusta nada el desarrollo web, por tanto todo este tipo de tecnologías no las conozco mucho, normalmente programo para escritorio y para móvil lo único que he usado es nativo para android (java), QML del framworks Qt y ahora que estoy viendo flutter.

A ver si pasa alguien que se dedique más al desarrollo móvil y nos cuenta cosas :)

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar