Android - App para donar dinero

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 20 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

App para donar dinero

Publicado por Jean (1 intervención) el 13/02/2019 14:51:27
Buen día, me llamo Jean Carlos, soy de República Dominicana, trabajo para una Federación Sin Fines de Lucro, dicha Federación se mantiene de las donaciones que hagan sus miembros, el problema es que las donaciones no son constantes, algunos por falta de tiempo olvidan depositar o con tantas cosas que hacen se les olvida, lo que trae como consecuencia que la Federación se esté deteriorando, tengo una idea de crear una app sencilla y directa, única y exclusivamente para que una vez que se registren se les cobre la donación mensual de forma automática, las personas colocarían sus datos personales, datos de tarjeta y monto a donar, luego la app les cobra los días 28 de cada de forma automática, obviamente el dinero debe ir directo a la cuenta de la Federación.

Es posible lo que estoy planteando, alguien que me oriente por favor, que debo hacer por donde debo empezar, no soy programador, pero mi trabajo depende de que la Federación pueda mantenerse.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

App para donar dinero

Publicado por Hector (5 intervenciones) el 14/02/2019 16:26:59
Buenos días.

Claro que se puede programar, solo necesitas algun tipo de conexion con el banco y pagar a un programador.

Yo estoy a la orden.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Tarantino
Val: 11
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

App para donar dinero

Publicado por Tarantino (3 intervenciones) el 17/02/2019 12:45:13
Hola, eso es un servicio de suscripción para usuarios donde aportan una cierta cantidad al mes como netflix, no? Esto lo hacen muchas empresas y ongs seguro que si hablas con tu banco ofrecen este tipo de servicios.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar